jueves, 28 de agosto de 2014

¡De compras en Bilbao!

¡Buenos días, Chibi al habla! Pues sí, como dice el título, voy a enseñaros unas compritas de maquillaje que hice en Bilbao. Fui a pasar el día a esta preciosísima ciudad para visitar museos y demás, pero también aproveché para perderme entre sus calles y encontrar tiendas fantásticas.

 Y de una de ellas en concreto vengo a hablaros: Make Up Stories, una tienda de maquillaje 'low cost' que vende marcas como Essence, Sleek, Catrice, NYX...Yo en concreto adoro Sleek, así que no pude evitar entrar. Se encuentra en la calle Tendería, y aunque tristemente no hay más tiendas físicas en el territorio español, sí disponen de tienda online, la cual podéis encontrar aquí.


Y ahora...¡mis compras!

Lo primero, esta paleta de sombras de Sleek. En concreto es la paleta 'Storm', la cual me encanta porque son todo tonos 'tormentosos': grises, azules oscuros, algún rojizo, verdoso...Es muy completa, y está compuesta por dos sombras mates y las demás con algo de shimmer o efecto metalizado. Iba con la idea de comprar la 'Au Naturel', pero al verlas en vivo, fue ésta la que me conquistó.

    

La cajita en la que viene me tiene enamorada~



¿A que son preciosas?

Siguiendo con Sleek, este precioso pintalabios líquido rojo, de la colección Matte Me, en concreto es el color 'Rioja Red'. Tiene un acabado mate que me encanta, tanto que ha pasado a ser uno de mis rojos favoritos. Es perfecto para una estética vintage o retro, me tiene enamoradísima.


Y para finalizar con Sleek, este colorete, en el tono Rose Gold. Es un rosita con destellos dorados, que queda precioso y da muy buen aspecto al rostro.


Continuamos con esta base de maquillaje fluida de Catrice, en concreto la All Mat plus. Yo tengo dificultad para encontrar tonos que vayan bien con mi piel, ya que soy bastante blanca y muchos se me quedan oscuros. Ya le tenía el ojo echado, pero en cuanto la ví, no me resistí y se vino conmigo. Además promete acabado mate, el cual me gusta mucho, más que con brillos o jugosidad. Y qué decir, es Catrice, una marca que también me encanta.



Y para terminar, un par de cositas de Essence: una brochita redonda para los ahumados, y un labial rosita natural, para los días en los que no me apetece llevar mis rojos o mis granates. La brochita tiene los pelitos en color morado intenso, y la he lavado y de momento no se le ha caído ninguno. Había leído que era dura, pero a mi me parece suavecita, y es bastante tupidita. Además es una marca muy económica.


Y este es el labial, en el tono 07 Natural Beauty. Un color bonito que queda muy natural y dulce.


¡Y hasta aquí mis compritas!

La verdad es que soy incapaz de entrar a una tienda de cosmética y salir con las manos vacías (bueno, quizás Sephora sea la excepción), y encontrar esta tiendecita en el casco viejo de Bilbao me alegró el día.

Espero que os haya gustado y os haya sido útil de algún modo.

¡Un besito!~






No hay comentarios:

Publicar un comentario