miércoles, 27 de agosto de 2014

La compañera de la jefa~

Buenos días, tardes, noches... lo que quiera que sea en estos momentos desde donde estás leyendo esto.

Esta entrada, la cual he tardado en hacer, es precisamente para presentarme.
Como Chibi bien os dijo, este blog está creado con el fin de dar rienda suelta a nuestra creatividad y esperamos que os sirvan de alguna forma, por supuesto.~

Como llego tarde por varios motivos (como mi torpeza) voy a explicaros un poquito lo que tengo planeado más o menos por el momento, ¿Sabeis esos remedios caseros de belleza que dicen las abuelas o que puedes leer por internet? Pues bien, si me lo puedo permitir, "estudiaré" algún remedio de esos, y os explicaré lo que sucede... a ser posible uno cada dos meses. Así sabréis si a alguien le ha funcionado o no, que suele ser el gran problema de no saber si hacerles caso o no. También cosas de "investigación" en plan costumbres de Japón o cosas así que sean largas, por lo que no comentaré mucho, pero ahí estaré para lo que queráis~

Aparte de eso, mi querida Jefa Chibi, os dijo ya cosas como maquillaje, artes, cosas de Japón, etc., así que no veo mucho sentido repetirlo, eso sí, si se me ocurre alguna cosa como recetas de postres (los cuales suelo hacer a menudo) lo pondré, todo con imágenes, por supuesto.
Para cualquier cosa podéis poner un comentario sobre que te gustaría que escribiese, e intentaré hacerlo.

Espero que os guste el blog ♥

¡Besitos dulces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario