lunes, 18 de agosto de 2014

Haul Primark (Agosto 2014)

¡Hola! Chibi al aparato. Este va a ser oficialmente mi primer post como tal, sin contar la presentación, y qué mejor que un Haul Primark (estoy in love con Primark). Por si alguien no lo sabe, un 'haul' es una presentación o descripción de diversos objetos, en este caso, en su mayoría, accesorios y/o complementos, pero puede ser de maquillaje, de moda...¡de todo!

Estos días estoy pasándolos en mi pueblo, que está en La Rioja, a media hora escasa de su capital, Logroño. Recientemente, en mayo, se abrió por vez primera un Primark en esta ciudad, y no podía faltar una visita, porque repito, me encanta Primark, me encantan sus precios y sus prendas, y qué decir de los accesorios~

¡Empecemos! <3<3


Mi primera adquisición es este monedero tan mono. Fue amor a primera vista, me encantan los monederos de este estilo, con forma de sobre, y al ser negro y con el lacito me encantó, además tiene un montón de espacio para tarjetitas y demás, con lo cual es muy práctico. <3




Lo segundo fue este cepillo cilíndrico iónico para el pelo. Suelo estilizarlo con el secador, con lo cual me pareció muy útil. Ahora sólo me queda probarlo para ver qué tal funciona.




Lo siguiente es este cuaderno tamaño A5 con un print chulísimo de diversos cómics de Marvel. Lo vi al lado de las cajas y me quedé in love, y como era baratito, no pude evitar comprarlo.


Aquí os dejo un detallito interno del cuaderno <3




Llevaba mucho tiempo queriendo una camiseta o jersey con el logo del control parental (Parental advisory en inglés) y aunque me compré una de chica, al acompañar a mi hermano a por ropa lo vi y fue amor eterno. La verdad, me indigna que estas cositas tan chulas sólo las hagan para chico (estaba todo lleno de camisetas de cómics y películas chulísimas pero el presupuesto tiene limites).




Mis siguientes compras son estos dos neceseres, que van a juego y me parecieron lo más adorable del mundo, con lo cual los cogí al instante. Éste es el pequeñito, y abajo está el más grandote. Cabe uno dentro de otro y tienen mucho espacio, y como tengo muchísimo maquillaje, me vienen de perlas. Además con ese lacito y el acolchado, me encantaron al momento.


¿A que son una auténtica monada?




Y por último, estas gafas de sol. Eché un vistazo por casualidad en la sección, y aunque en la foto no se aprecia bien, son más redonditas. Me las probé y me gustaron mucho, muy de diva.


Y hasta aquí este Haul, si por mi fuera me hubiera llevado muchas cositas más, pero el dinero no llueve del cielo y hay que distribuir los gastos. Como amo tanto Primark, seguramente os traeré muchos más hauls, ya que siempre que puedo me escapo un poco y compro alguna cosita. Espero que os haya gustado mucho~


¡Un besito muy dulce!<3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario